Si sois de los que os fastidia cuando en vuestro grupo de amigos os organizáis mal, tengo una buena noticia: No estás solo. En Vitality también lo hacen regular.
Jactroll y Steeelback
Uno de los jugadores más polémicos en esta LEC es el polaco Jactroll, apoyo del equipo. Anterior compañero de Attila. Experto Tahm Kench. Su nivel se ha cuestionado día sí día también en este año. Su actuación tampoco es que haya brillado, independientemente de no contar con su midlaner titular.
Vistas las circunstancias del equipo, Vitality decidió mover ficha. Cambiaron a Jactroll por Steeelback hace varias semanas. Alguna semana jugaba todo Steeelback, otras se cambiaban. La ventaja de Steeelback es que es un jugador acostumbrado a compartir línea con Comp desde Team LDLC. Algunos consideran que el francés es mejor que el polaco.
La historia de este fin de semana
Pero este fin de semana ocurrió algo extraordinario, algo mágico. En la jornada del viernes, donde el equipo de Vitality se enfrentó a Origen, fue Jactroll el jugador de apoyo. Tal y como manda la tradición, cayeron derrotados. RIP. Finito. A otra cosa.
Y para el sábado tendría que haber aparecido Pierre «Steeelback» para disputar su encuentro. ¿Cuál fue el problema? Ah, la burocracia. Los plazos. El maldito tiempo que llama a tu puerta.
El jugador francés compartió el desarrollo de esta noticia:
I’m playiiiing tonight hell yes let’s go ! Get some popcorn stay home and watch me raaawr 🦁🦁
5PM vs @S04Esports #VForVictory— Pierre Medjaldi (@Steeelb4ck) March 21, 2020
Con alegría comunicaba a sus allegados seguidores que pisaría la grieta del invocador. El destino del equipo parecía fijado. Pero…
NVM I won’t be playing tonight because i got submitted too late 😭 give all your power to @Jactroll for tonight I’ll be cheering for them ♥️ I know that they can do it#VForVictory
— Pierre Medjaldi (@Steeelb4ck) March 21, 2020
«No importa. No jugaré esta noche porque han puesto mi nombre demasiado tarde. Dad toda vuestra fuerza a Jactroll, estaré animándoles».
El resultado, posiblemente, habría sido el mismo jugara quien jugase, pero aquí está. La ilusión de un chiquillo rota por un despiste humano. F por Steeelback en los comentarios.
Más Noticias: Los datos de la web de Esportmaníacos tras un mes desde su resurrección: Estamos jodidos