GBM es uno de los entrenadores de Super Massive. Su equipo cayó en la última ronda de Play-In ante UOL, aunque firmaron un gran papel. Ahora, GBM ha revelado una teoría bastante loca por la que TES perdió su partida ante Suning: parte de culpa la tendrían las scrims.
Las scrims pueden llegar a hacer mucho daño
En este hilo de Reddit, el usuario KoreanExplanation traduce las palabras del entrenador del equipo turco. Para él, en las scrims previas a su partido ante Suning, TES habría jugado contra Damwon y contra G2.
Ahora entramos en el territorio de la especulación, pero para GBM el problema fue una mala lectura de TES. Si Damwon estuvo probando a Jhin para probar el draft que jugarían (dando prioridad a Jhin), es posible que TES sacase una lectura errónea de lo que está fuerte.
Una vez jugaron contra Damwon, jugaron scrims contra G2, e imitando la composición de Damwon ganaron a G2 (lo que tiene bastante sentido, teniendo en cuenta que Damwon lo había preparado contra el equipo europeo).
De esta forma, TES habría sacado conclusiones erróneas de las scrims, dando una equivocada prioridad a Jhin (como se vio en la partida 1 de la serie ante Suning). Básicamente, y según dice GBM este tipo de cosas pasan constantemente en la escena profesional.
La segunda teoría de GBM tiene que ver con la importancia de los compañeros de scrims. Básicamente, para él es importante que los jugadores ganen sus scrims para que lleguen bien al stage.
Esto es una común en muchos equipos, y tal y como revela el entrenador del equipo turco, el único equipo contra el que aceptaron scrims antes de su partido ante MAD Lions fue TSM, y porque creían que podían ganar al equipo norteamericano.
En el draft ante MAD, lo planeó en base a lo que jugaba MAD, además de darle a sus jugadores campeones de confort.