La nueva skin ‘Battle Queen Katarina‘ podría ser objeto de un nuevo bug dentro de League of Legends. Más que eso, casi un exploit, pues se beneficia de una mala interacción del juego con el entorno a su favor.
En este caso, y gracias como casi siempre a Vandiril y sus exploraciones en el PBE, hemos encontrado que dicha skin de Katarina interrumpe los ‘knock-ups‘ de la campeona al interactuar, por ejemplo, con las conocidas piñas explosivas. Y todo gracias a su movimiento de ‘control + 5‘.
Con el aspecto habitual, Katarina no puede realizar dicha maniobra. En el vídeo observamos como, tanto con las plantas como con los cañones del modo Urf o Siege, la campeona realiza el trayecto completo sin poder frenarse, como es lo lógico y lo que ocurre en todos los campeones.
Ahora bien, la cosa cambia cuando la interacción se produce con la skin ‘Battle Queen’. Y es que con dicha skin más el comando ‘control + 5’, Katarina puede interrumpir la trayectoria que crea y aterrizar en el punto que quiera mediante el comando.
Si utilizamos dicho comando correctamente, podemos parar el movimiento donde queramos, incluso sin movernos del sitio si somos lo suficientemente rápidos. Gracias a esto, por ejemplo, podríamos lanzar a alguien por los aires para colocarlo detrás de un muro sin nosotros movernos, o también caer en una situación más propícia de la que nos dejaría normalmente.
Como lo llama el mismo Vandiril, estaríamos ante otro caso de pay to win. Y es que la posibilidad de interrumpir movimientos que no pueden pararse debería ser motivo para que Riot Games entrara de lleno. ¿Lo arreglarán?