Los torneos Clash de League of Legends añaden al juego una intensidad superior a la habitual. Esto son palabras mayores, pues hablamos de un juego que entre otras cosas destaca por lo duro que puede llegar a ser mentalmente en algunos momentos. Clash para bien o para mal, hace que una victoria o derrota se disfrute o se sufra más de lo normal, pero la que vamos a mostrar a continuación está por encima de la mayoría.
En el vídeo podemos ver al equipo rojo en la base enemiga a punto de llevarse la partida, pero para sorpresa de ellos y cuando solo quedaba el Nexo para conseguir el triunfo, su base explotó. Posiblemente la gran mayoría de jugadores no podían creer lo sucedido, pero esto es lo que ocurre en Clash cuando una partida de League of Legends dura más de lo normal.
La Muerte Súbita es una mecánica de Clash que probablemente muchos jugadores desconocen. Esta existe para que las partidas más largas lleguen a su final en un tiempo límite. Para que la Muerte Súbita se active en Clash, la partida debe durar más de 60 minutos. A partir de ese momento, las estructuras restantes comenzarán a recibir daño, hasta que finalmente el Nexo de un equipo sea destruido.
Muchos jugadores del equipo perdedor seguramente desconocían que la Muerte Súbita existía en League of Legends. ¿Veríais con buenos ojos esta mecánica en el resto de modos de juego?
League of Legends y sus novedades
Riot Games ha tratado siempre de innovar en League of Legends, ya sea mediante nuevas mecánicas, campeones, aspectos o modos de juego entre otras cosas. No fue flor de un día la llegada de Clash al servidor y esta tuvo problemas en sus primeros compases en el juego.