Una vez que la LVP ha hecho oficial las fechas de la semifinal y final, también nos ha anunciado que la gran final de la SuperLiga Orange (SLO) se retransmitirá de una forma bastante diferente.
Para la gran cita del mejor League of Legends de España la LVP transmitirá la competición desde un espectacular plató de 300 metros cuadrados y con varios invitados.
La final de la SuperLiga Orange se retransmitirá por todo lo alto
Debido a la situación sanitara del COVID-19, la final del split de verano no se podrá llevar a cabo en el habitual estadio de cara al público. A pesar de ello, la LVP está trabajando para traer a todos los fans de la liga un mejor producto audiovisual.
Para conseguirlo, la empresa adaptará un increíble plató de 300 metros cuadrados para ofrecer una retransmisión televisiva de la gran final.
A pesar del cambio, los equipos que se juegan el gran título tendrán que llevar a cabo el partido de forma online desde sus respectivas sedes. De esta manera se quiere preservar la seguridad sanitaria, tanto de los jugadores como de las personas implicadas de la competición.
Aun así, el equipo de la LVP quiere darle un toque “premium” a la retransmisión de la gran final de la SLO, por lo que esta se realizará desde el centro de producción de MEDIAPRO en Barcelona. Allí estará el equipo habitual de comentaristas pero también estará la presencia de varios invitados especiales que se irán conociendo a lo largo de los próximos días.
Gracias a este cambio, el equipo podrá llevar a cabo una previa bastante detallada con varias secciones. Su principal objetivo es que los espectadores puedan conocer hasta el último detalle del último gran duelo de la temporada. Por ello se hará un repaso al estado de los equipos, sus sensaciones y hasta la expectación por parte del público desde las redes sociales.
La final se podrá disfrutar tanto desde el canal oficial de Twitch de la LVP como por el canal televisivo de UBEAT.