La LVP aplaza la jornada 16 de la SLO
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ha aplazado la decimosexta jornada de la Superliga Orange (SLO). La organización ha anunciado los motivos en redes sociales y ha declarado que los partidos se disputarán el próximo lunes 3 de agosto en el horario habitual.
Los motivos del aplazamiento
Como bien ha explicado vía Twitter, la LVP se ha visto obligada a posponer la jornada número 16 de la SLO por problemas con el servidor de torneos. Actualmente Riot Games está investigando dichos problemas para poder solucionarlos de cara al futuro. «No queremos arriesgarnos a que haya conflictos teniendo en cuenta lo que se están jugando algunos clubes» ha declarado Eduardo Yuguero, el project manajer de League of Legends de la LVP.
Los partidos de la decimosexta jornada se disputarán el 3 de agosto en el horario habitual, es decir, el arranque será a las 18:00 de la tarde hora peninsular. La decimoséptima jornada pasará al miércoles 5 de agosto, algo que hará que la Superweek finalmente se dispute en la primera semana del mes.
Una SLO ajustada
El Summer Split de la Superliga Orange de 2020 está siendo una edición muy disputada. En todas las partes de la clasificación los equipos se pelean por poder conseguir sus objetivos. En las primeras posiciones Vodafone Giants y Movistar Riders comparten el liderato con un récord de 11 victorias y cuatro derrotas. La zona media la ocupan G2 Arctic, S2V Esports, Cream Real Betis y MAD Lions Madrid peleando con solo una victoria de diferencia por los puestos de playoffs. También cabe a destacar que UCAM Esports Club, con un récord de 6-9 también tiene posibilidades por entrar en ellos. Finalmente, el descenso se lo juegan eMonkeyz y BCN Squad. Ambas organizaciones, con cinco victorias y diez derrotas, buscan evitar el torneo de permanencia contra los futuros ganadores del Circuito Tormenta.