La LEC calienta motores para la final con ‘The final stage’
Se acercan las finales de la LEC, y la producción de la mayor liga europea de League of Legends ya se ha puesto manos a la obra para poner el hype por las nubes. Este año, la cosa ha ido de videojuegos, así que en su última semana no podía ser menos, lanzando ‘LEC: The Final Stage‘.
Qué mejor manera de promocionar el último fin de semana del Spring Split que con los mismos protagonistas. Y pese a que al principio del vídeo aparecen Jenax, Bwipo y Gilius, este último cayendo derrotado por Odoamne. Quien también aparece derrotado es Caps, aunque el mid de G2 se recompone para el fin de semana decisivo en Europa. ‘We’re almost there’, anuncia el danés, del que Odoamne se sorprende por su presencia en el lower bracket.
Ambos llegan al último estadio, donde les espera el trofeo. «¿Has visto cuánta gente?», pregunta Caps. «¿Audiencia? Eso me suena mucho a 2019″, recuerda Odoamne tras más de un año sin público en los estudios de Berlín. Pero falta un último invitado, el que ya espera pacientemente en la final.
Y es cuando por la puerta principal aparece Carzzy, adc de MAD Lions, quien avisa a los contendientes: «Hey chicos, ¿quién de vosotros se va a enfrentar a nosotros? Pasadlo bien ;)», se despide el checo. Y así será, pues el que se lleve la semifinal del sábado se enfrentará a los leones en la finalísima del domingo.
De hacerlo Rogue, sería la primera vez que dos equipos disputan la final sin ser ni G2 Esports ni Fnatic. De lograrlo el equipo de Ocelote, reeditarán la serie de hace una semana, en la que buscarán repetir título y mantener su hegemonía en Europa. Y otro premio en el horizonte: representar a la LEC en el próximo MSI.