La LCS seguirá sin público durante el Summer Split
Riot Games ha mandado un correo a algunos usuarios notificando este hecho
La pandamia mundial sigue arrasando con todo a su paso. Aunque poco a poco se intenta recuperar la normalidad, poniendo en marcha los eventos presenciales, lo cierto es que seguimos viviendo un momento complicado. Tanto es así que la League of Legends Championship Series (LCS) ha comenzado a enviar correos para avisar a los aficionados que no podrán asistir a los estudios como público.
La LCS no tendrá público en verano
Tal y como nos muestra Travis Gafford, la LCS ha informado a diferentes personas mediante un comunicado que la presencia de público será inviable en el Summer Split. Con ello pretenden evitar cualquier nuevo problema de salud. Las circunstancias siguen siendo muy difíciles y desde la LCS no quieren agravarlas más todavía.
Riot has emailed past LCS attendees to let them know that there will not be fans in studio for Summer Split. pic.twitter.com/r4yLUejI65
— Travis Gafford (@TravisGafford) April 26, 2021
«Hola invocadores. Os escribimos para informaros de que será imposible que los aficionados puedan asistir a los estudios de la LCS de cara a este Summer Splir debido a la emergencia sanitaria en la que vivimos. Queríamos comunicarnos con los asistentes anteriores y haceros saber que estamos trabajando bajo las instrucciones que nos han proporcionado las autoridades de salud locales con el fin de abrir el estudio para los aficionados tan pronto como sea posible», destaca el comunicado de la competición norteamericana.
Poco a poco los jugadores están comenzando a competir de manera presencial, tal y como podremos ver en el próximo Mid-Season Invitational 2021. Pero, por otra parte, la presencia del público es algo más compleja. Y es que, a pesar de que se impongan unas medidas de seguridad, siempre puede ocurrir cualquier tipo de contratiempo que termine por formar una catástrofe.
Por lo pronto seguiremos disfrutando de los diferentes partidos desde nuestros hogares. No obstante, se espera que poco a poco mejoren las circunstancias. De este modo podremos presenciar algunos encuentros desde los estudios de las distintas competiciones tan pronto como sea posible.