Cada vez es menos raro ver a grandes marcas colaborar con League of Legends y Riot Games. Esta vez, Tiffany & Co. ha querido meter la cabeza en la League of Legends Championship Korea (LCK) y crear un anillo de campeonato.
La LCK tendrá un premio extra
Según ha comentado Riot Games, la joyería Tiffany & Co. creará un anillo de campeonato para la LCK. Todavía no ha quedado confirmado si el anillo estará listo para finales del Split de Verano de 2021 ya que Riot ha comentado que todavía siguen las negociaciones y que no está todo del todo cerrado. Sin embargo, con el split llegando a su segunda vuelta, quizá no haya tiempo para diseñarlo y tenerlo a tiempo para las finales. Con todo, se irá dando más información en el futuro.
Los jugadores que ganan el Mundial de LoL se llevan un anillo conmemorativo, así que este movimiento puede parecer algo extraño ya que la LCK no tiene la misma envergadura que el Mundial. Aun así, Tiffany es una joyería reconocida a lo largo de todo el mundo y ya ha colaborado creando varios trofeos y anillos de campeonato para otros deportes tradicionales. Esta será la primera vez que entre en los deportes electrónicos.
Otras grandes marcas en el LoL
No es la primera vez que una gran marca apuesta por el MOBA de Riot Games. De cara al Mundial de 2019 se anunció que Louis Vuitton crearía el baúl para guardar la Copa del Invocador, la Copa más codiciada por los jugadores profesionales de LoL. Desde entonces, hemos visto el baúl en las últimas dos ediciones.
Además, la marca creó una colección de ropa inspirada en los aspectos de True Damage, los cuales se revelaron poco antes del Mundial de aquel año y dos aspectos de prestigio: Prestige True Damage Qiyana y Prestige True Damage Senna.