La incorporación de Lillia al plantel de League of Legends sorprendió a parte de la comunidad. Sus habilidades combinadas con el hecho de que Riot nos avisó que los próximos campeones saldrían débiles alarmaron a los invocadores.
No obstante, la cervatilla lleva tan solo horas en la Grieta del Invocador y muchos de los jugadores ya han sido capaces de hacer jugadas tan espectaculares como esta. No es la pentakill de BunnyFuFuu pero sigue siendo un jugadón.
Lillia cambia una pelea desde la mitad del mapa
Los propios mandamases nos dieron unos consejos sobre cómo jugar a la campeona, y este usuario de reddit parece haberlo puesto en práctica.
Lillia es una campeona bastante débil por lo que es fundamental usar sus habilidades con cabeza. Mucho más si se está fraguando una teamfight.
En esta ocasión lo que hace es que desde prácticamente la línea superior usa su [E] hacia medio. Esta es una habilidad de rango casi infinito. Aunque desaparece al chocar con partes del entorno y torres si impacta con los enemigos los duerme tras unos segundos. En esta ocasión choca contra 4 rivales.
La bola aplica la pasiva de la campeona que les inflige daño, y, además, le permite utilizar la [R] desde cualquier punto de mapa. Justo lo que lleva acabo el usuario que le da la vuelta a la pelea.
Aprovechando la [R] de Malphite, Lillia usa su definitiva, lo que hace que el resto de sus compañeros utilicen los recursos que les quedaban contra los rivales. De esta manera, ganan una situación en la que sin el movimiento de Lillia lo más seguro es que hubiese podido acabar mal, ya que tenían a Kindred y a Lulu arrinconadas.
El equipo contrario se tira más de cuatro segundos inmovilizado debido a la concatenación del CC de los personajes. #Tilt. Antes de que os metáis en partida como locos no os olvidéis de mirar cuáles son las runas y build recomendadas.