La gran decepción de los drops en estos Worlds 2020

Han sido uno de los aspectos más hypeados antes del evento, y posiblemente de los que más decepción han creado. Y es que la expectación alrededor de los drops estos Worlds de 2020 era alta, y con creces no han copado las expectativas de los jugadores.

Con la entrada de diferentes sponsors externos a los esports, como la entrada de Universal o las colaboraciones con diferentes marcas, se esperaban unos drops a la altura de un evento como Worlds. Nada más lejos de la realidad, las recompensas por ver partidos han dado mucho que desear, y la gente no ha dudado en mostrar su desencanto.

Un usuario en Reddit podría ser la personificación de muchos de nosotros: «Los drops son lo más decepcionante de los Worlds este año, así tal cual. Se les metió mucho hype, con unos patrocinios de perfil alto, pero nada más lejos de la realidad. Sólo he conseguido unos pocos iconos de invocador, unos pocos emoticonos, y playlists gratis de Spotify».

Unos drops que no han estado a la altura

Y no es, precisamente, que este usuario no haya visto muchos partidos esta edición: «He podido ver un 90% de los partidos de estos Worlds (Play-In incluído). Pues en todo este tiempo, tengo la sensación de no haber obtenido un drop que merezca la pena el haber visto las partidas, ni cercano al hype creado».

Si bien estamos ante un caso en concreto, podría ser bastante cercana a la opinión pública. Muchos han destacado la poca exclusividad de los drops de Worlds 2020, y mucho menos la calidad de dichos premios. Con menos expectación, los de ediciones anteriores sí que han sido más del agrado del público, ajustando mejor la cantidad de premios al tiempo invertido viendo el evento.

 

Deja una respuesta