A estas alturas de la película, es imposible vender que League of Legends es un juego exento de bugs. El MOBA de Riot ha tenido sus más y sus menos en lo jugable, aunque este último fallo sí puede llegar a ser bastante injusto: la definitiva de Seraphine puede volverse invisible.
Los bugs visuales son un especial quebradero de cabeza para los jugadores, básicamente porque un 90% del juego se consigue a través de los ojos (aunque el sonido también es importante).
Como ya ocurre con Ezreal, la definitiva de Seraphine siempre sale del lugar original en el que comienza la animación. Quizás por eso sorprende tanto que pase esto…
Animación por un lado y hitbox por otro: cuidado con este bug de la definitiva de Seraphine
Seraphine FLASH + ULT invisible trick from r/leagueoflegends
Tal y como veis en el vídeo de arriba, si coordináis bien la definitiva con el Flash, la animación va por un lado, mientras que la hitbox real va por otro. Lo realmente feo del asunto es que, aunque veas a Seraphine realizar esta interacción, para esquivarlo de forma segura te tienes que saber MUY bien el área de la definitiva.
Hasta que lo solucionen, os recomendamos que perdáis 5 minutos en el modo práctica para saber cómo de grande es la definitiva.
La cosa se complica mucho más si no ves desde dónde te lanza la habilidad, porque si se aprovecha del bug básicamente te toca adivinar de dónde viene el golpe. Es bastante posible que Riot meta un hotfix para poner solución a esto.
No obstante, también cabe la posibilidad de que toque esperar al próximo parche para que se actualice esta terrible interacción. Mientras tanto, cuidadín si ves que la Seraphine enemiga utiliza el Flash con la ulti, que puede venir con sorpresa desagradable de regalo…