Una cura de más de 3.000 puntos con Sion de Th3Antonio fue una de las anécdotas de la jornada. El top de Vodafone Giants pasó de casi morir a tener más de la mitad de vida gracias a un personaje muy concreto: Seraphine. No decidió la partida, pero sí que fue comentado por muchos.
¿Cómo ocurrió? Primero de todo, fijémonos en la itemización del ‘Peluquillas’. El ítem ‘Rostro espiritual‘ es parte de la clave para entender este efecto. Su pasiva única aumenta todos los efectos de escudos y curas que le entren un 25%.
Otro factor clave es la ‘Renovación de piedra lunar‘ en manos de Ronaldo con Seraphine. Este objeto se ha popularizado en combinación el ‘Bastón de aguas fluídas‘ para potenciar aún más su efecto. Su pasiva única otorga una cura que aumenta con el nivel del campeón afectado, que siempre es al que más vida le falta. Cada segundo en combate con este efecto aumenta las curas un 12.5%, stackeable hasta 4 veces para llegar al 50%.
Y finalmente, la clave de la equación: Seraphine. Especialmente, su W ‘Sonido envolvente’ la cual proporciona escudos y velocidad de movimiento. Pero, si Seraphine ya cuenta con un escudo, esta habilidad la cura tanto a ella como a sus aliados cercanos un porcentaje de vida que les falte por cada campeón aliado cercano.
Además, Ronaldo iba equipado en ese momento con un ‘Abrazo de Seraphín‘ y ‘Sombrero mortal de Rabadon‘, para potenciar aún más sus efectos AP. Especialmente el segundo, que aumenta el poder de habilidad total un 35%. También entra en la suma la cura activa de la ‘Bendición de Mikael’.
En resumen: 3.381. Esa fue la cantidad total de la cura que recibió el Sion de Th3Antonio para recuperar casi toda la barra de vida. Veremos si volvemos a ver esta curiosa pero sorprendente cantidad en una sola cura.