Sona tendría una actualización de camino, y verano parece la fecha señalada para su llegada. Así lo ha confirmado Riot Jag, Lead Game Designer en League of Legends, en Twitter para arrojar algo de luz sobre el futuro de uno de los campeones más antiguos del juego.
Update for Sona changes that we have been testing internally: the design is locked, and we’re in the process of allocating art resources. We’re aiming to get her to players on live servers later in the summer.
— Jeevun Sidhu (@JeevunSidhu) May 5, 2021
«Se han llevado a cabo testeos internos sobre ciertos cambios a Sona para su actualización. El diseño ya está fijado, y estamos en proceso de establecer más fuentes de arte y colores. Nuestro propósito es llevarla a los servidores live dentro de unos meses, a finales de verano«. Por lo tanto, ya tendríamos una fecha aproximada para disfrutar del lavado de cara de uno de los supports más clásicos del juego.
Pero antes de lanzar las campanas al vuelo, Riot Jag prefiere aclarar sus palabras y que no se saquen de contexto. No va a ser un cambio enorme, cuyas modificaciones apuntarán más a una actualización para que la campeona se sienta como un personajes más actual.
That was a bit too low on context. To clarify: this is not a major update, there won’t be significant changes to her in-game assets.
We’ve done some gameplay work on her passive and it needs some VFX help, but that’s the extent of it.
— Jeevun Sidhu (@JeevunSidhu) May 5, 2021
«Para que no se vayan de madre mis palabras, voy a matizar: esto no es un rework completo o un gran cambio, por lo que no repercutirá en unos cambios a su gameplay muy grandes. Hemos realizado algunos retoques en su pasiva, y algunas modificaciones en sus efectos VFX, pero hasta ahí puedo contar».