El buff a la pasiva de Kog’Maw puede cambiar su estilo de juego
¿Se empezará a jugar este campeón de manera mucho más agresiva?
La próxima semana llegará a League of Legends el parche 13.8. Si bien no se esperan grandes cambios, sobre todo en el panorama competitivo, parece que en SoloQ podríamos encontrarnos con algún que otro problema relacionado con un campeón en específico. Tal y como reveló Matt Leung-Harrison «Riot Phroxzon«, Lead Designer para League of Legends, Kog’Maw recibirá una serie de buffs.
A priori no nos encontramos frente a mejoras que puedan destrozar el metajuego. No obstante, el buff a la Pasiva – Sorpresa de Icathia, podría generar problemas. Tal y como confirmaron desde Riot Games, esta habilidad pasará de hacer 125/550 de daño a infligir 140/650. Esto es un cambio más que interesante, sobre todo porque permitirá a los jugadores disputar las peleas de manera más agresiva y sin sufrir ese miedo a morir sin llevarse a nadie por delante. Y así lo comentaron varios Main Kog’Maw en el subreddit de League of Legends.
¿Qué pasará tras los buffs a Kog’Maw?
Muchos jugadores se han dado cuenta de que este será el primer buff directo a la pasiva de este campeón desde que llegó a League of Legends. Pese a todo, también han destacado que habrá otra mejora relacionada con esta habilidad. Y es que esta pasiva también recibirá una especie de Fantasmal una vez aparezca. Esto le permitirá perseguir con mayor facilidad a sus enemigos, especialmente a aquellos que tengan menos movilidad.
¿Podría significar esto que Riot Games permitirá a los jugadores de Kog’Maw disputar sus partidas de manera mucho más agresiva? Esta es la pregunta que muchos se hacen. A esto se suma una disminución del CD de la [Q] así como un menor coste de maná y un mayor slow en la [E]. No sabemos si esto afectará al Mid-Season Invitational 2023, sobre todo teniendo en cuenta que este será el parche en el que se dispute la cita internacional.
Más en nuestra sección de Noticias LoL.