Kikis es el primer fichaje de la historia de Rogue en League of Legends
Mateusz «Kikis» Szkudlarek ha fichado por Rogue. Después de que Jacob Wolf apuntara que el jungla recalaría en el club de la LEC, la entidad ha hecho oficial el fichaje con un comunicado que ha publicado en redes sociales. El exjugador de Vitality firma por tres años con el ‘recién llegado’ a la competición europea.
It’s time for our first player announcement for our #LEC squad!
We are happy to announce that @Kikis1205 from @TeamVitality is our new Jungler pending Riot approval. #GoRogueRead more » https://t.co/3EzEZ1ly1W pic.twitter.com/ihizDP9LD7
— Rogue (@GoingRogueGG) 28 de novembre de 2018
«Con Rogue, es hora de construir algo nuevo en el Spring Split y también quiero demostrar mi valor. ¿Por qué? Porque la gente aún tiene dudas respecto a mí a pesar de que he enseñado que influencio de forma positiva los equipos a los que me he unido» ha asegurado el polaco.
El jungla se ha mostrado contundente sobre su apuesta con Rogue: «También estoy cansado de cambiar constantemente de organizaciones y de gente con la que trabajo, por eso he firmado un contrato de tres años con Rogue. Me voy a concentrar en este equipo para dar lo mejor de mí y de mis compañeros para poder alzar ese trofeo otra vez como con G2 en el Spring Split de 2016″.
El nuevo Roccat
El fichaje de Kikis ha sido la primera incorporación de un jugador. Sin embargo, el cuerpo técnico ya tiene miembros: el exjugador de Gambit Esports Edward «Edward» Abgaryan , y el exentrenador de Roccat Simon «fredy122» Payne. Según los rumores, Rogue estaría interesado en contratar a Kim «Profit» Jun-hyung, Chres «Sencux» Laursen, Martin «HeaQ» Kordmaa y Kim «Wadid» Bae-in. Exceptuando al medio, los otros tres jugadores pertenecieron a Roccat.
Foto de cabecera propiedad de Riot Games