El pasado 21 de agosto, el equipo de T1 aseguró un puesto en las finales de la League of Legends Champions Korea (LCK). El mítico equipo coreano derrotó a DWG KIA por un apretado 3-2 en el que cualquier cosa podía haber pasado. Sin embargo, al término de la serie fueron muchos los aficionados del equipo que notaron que Ryu Min-seok «Keria» no se encontraba en sus mejores condiciones.
El support de T1 quiso tranquilizar a todo el mundo y para ello habló con Ashley Kang en una entrevista. El jugador habló sobre su estado de salud y cómo esto ha afectado a su juego durante el Summer Split 2022. Según afirmó Keria, a mediados de verano empezó a encontrarse mal de un momento para otro. «Incluso estaba afectando a mi vida diaria«, afirmó Keria.
Keria desvela su estado de salud
Durante la charla, Keria reconoció que de repente empezaba a encontrarse mal y se mareaba. Por supuesto esto también afectaba a su juego en League of Legends, sobre todo teniendo en cuenta que estos malos momentos ocurrían de un momento a otro. Por este motivo, Keria deseaba terminar la serie ante DWG KIA lo antes posible, algo que finalmente no se dio puesto que se fueron a un quinto mapa.
Así, Keria reconoció que empezó a encontrarse mal cuando arrancó el último mapa, pero que consiguió centrarse en el partido y dejar de lado los problemas externos a League of Legends. Pero al término del encuentro, Keria se mareó más de lo normal, algo que quizás notaron los aficionados que le vieron frente a la cámara.
Ahora queda esperar que el support se recupere de sus problemas lo antes posible, sobre todo teniendo en cuenta que el domingo 28 de agosto disputará la final contra Gen.G y que semanas después arrancará un World Championship 2022 que T1 querrá ganar por encima de todas las cosas.
Más noticias en nuestra sección de League of Legends.