Si bien el parche 13.8 de League of Legends (LoL) se lanzó hace un par de días, en Riot Games ya piensan en las próximas versiones. Tras encontrarnos ante algunas versiones en las que los cambios son aparentemente mínimos, la desarrolladora quiere dar un golpe sobre la mesa con la versión 13.9. Ya lo vimos con el anuncio del mini-rework de Neeko. Y ahora toca hablar de Kayle.
Parece que esta campeona recibirá algunos cambios interesantes en su [E] – Filo purificador y en la [R] – Veredicto divino. Así lo desveló August Browning «Riot August» en su cuenta de Twitter. Los cambios irían enfocados a devolver a esta campeona al metajuego. Desde la desaparición de la Cleptomanía, Kayle no ha sido tan utilizada. Y ya si hablamos del competitivo, es una campeona completamente desaparecida.
2/2
R
Kayle no longer lowers her range when casting ult on herself— August (@RiotAugust) April 20, 2023
Kayle y sus cambios
La idea es que esta campeona pueda tener una mayor supervivencia y escalar mejor de cara a ese late game en el que se vuelve completamente imparable. Eso sí, los primeros niveles seguirán siendo un auténtico reto para la campeona. Todos estos cambios empezarán a partir del nivel 6, una vez consiga su definitiva y empiece a evolucionar.
A continuación os dejamos todos los cambios de Kayle:
- [E] – Filo purificador:
-
- AP ratio on-hit de 25% –> 20%
- Daño sobre las oleadas de 15/35 (rango de la [E]) –> 20/41 (de nivel 11 a 18)
-
- [R] – Veredicto divino:
-
- Tiempo de casteo de 1.5s –> 0.5s
- Retardo del daño en área de 1.5s –> 2.5s
- Duración de la invulnerabilidad de 2/3s –> 2.5s
- Radio del AoE de 525 –> 675/675/775
- Daño de 200/500 (+80% AP) (+100% base AD) –> 200/400 (+70% AP) (+100% base AD)
- Kayle no reduce su alcance cuando se lanza la definitiva sobre sí misma
-
Por lo pronto, estos son los cambios que están probando y que ya están en el PBE. En caso de que todo vaya bien, en un par de semanas, junto al parche 13.9, recibiremos esta gran actualización sobre la campeona.
Más en nuestra sección de Noticias LoL.