Bugs y más bugs. Eso es lo que nos ha traído la Pretemporada 2022. A pesar de no recibir muchos cambios, League of Legends sí que ha visto diferentes actualizaciones. Entre ellas nos encontramos con nuevos items o las dos dragonas que han renovado la Grieta del Invocador. Una de ellas ha generado un impacto más que negativo tanto en el juego como entre los usuarios. Hablamos de la Dragona tecnoquímica, la cual ahora parece afectar a Karthus y destrozaría por completo la experiencia de juego.
Karthus y su problema con el Alma tecnoquímica
Cuando la Dragona tecnoquímica cambia la Grieta del Invocador, añade una zona de gas en la jungla que elimina los arbustos y otorga invisibilidad. Esto ha provocado numerosos errores en algunos campeones. Aquí también nos encontramos con el Alma de este objetivo neutral, la cual no se queda atrás y también ha sacado a relucir el código espagueti de LoL.
Como podemos ver en esta recopilación de partidas que ha hecho Vandiril, Karthus se ve gravemente afectado por el alma de la Dragona tecnoquímica. Y es que, una vez que muere, comienzan los problemas para el equipo rival. Primero se activa la pasiva de la Dragona tecnoquímica para, segundos después, ver la pasiva del propio Karthus, la cual le convierte en un fantasma y le permite lanzar habilidades.
De este modo, cuando muere por segunda vez, Karthus es capaz de utilizar su [R] – Réquiem hasta en dos ocasiones consecutivas. Esto permite al campeón atacar a todos sus enemigos con un daño absurdo dos veces seguidas, lo que puede convertirse en el final de la partida de los enemigos (o la nuestra) sin posibilidad de darle la vuelta a la pelea.
Parece que desde Riot Games tiene que seguir trabajando en este tipo de errores si no quieren que lleguen al comienzo de la próxima Temporada 12 o, en consecuencia, el inicio de la campaña competitiva de 2022.
Más en nuestra sección de League of Legends.