Karmine Corp jugará de manera presencial el clásico de la LFL
El partido contra Solari se disputará en el Palais des Congrès
Los amantes del League of Legends profesional están de suerte. Si estáis por Francia y sois seguidores del competitivo del MOBA de Riot Games, es posible que queráis leer esta noticia ya que os alegraréis más que nunca. Y es que, tal y como ha anunciado Karmine Corp a través de redes sociales, ¡disputarán un partido presencial en el Palais des Congrès!
Un partido de infarto en la LFL con KCorp
El próximo 26 de julio se disputará uno de los grandes clásicos de La Ligue Française League of Legends. Y es que Karmine Corp se enfrentará contra Solary en un partido que promete mucha expectación. Será el primer evento físico de KCorp y ya tiene nombre: la KCORP XPERIENCE.
La KCORP vous invite à son premier événement physique : Le KCORP XPERIENCE #KCX 🔥
RDV le 26 juillet au Palais Des Congrès à Paris à l'occasion du Classico de LFL ! #KCORP
📅 Le 26/07
🏟️ Au Palais Des Congrès (Paris)
🎟️ Ouverture de la billetterie ce Vendredi 09/07 à 19h pic.twitter.com/9X2eBw53VS— Karmine Corp (@KarmineCorp) July 7, 2021
Tal y como nos han indicado el partido se disputará el día 26 de julio en el Palais Des Congrès y la venta de entradas se producirá a partir del próximo día 9 a las 19:00 horas (CEST). Por supuesto, las entradas saldrán a la venta en la tienda oficial de Karmine Corp, por lo que con dirigiros a su sitio web podréis haceros con uno de esos preciados tickets.
Por el momento esa es toda la información que han ofrecido a sus seguidores. Conforme avancen más información os actualizaremos con todo lo que nos enseñen. Cabe destacar que actualmente Karmine Corp se encuentra en primera posición de la LFL con nueve victorias y una derrota que se produjo a día de hoy contra GamersOrigin.
Lo que queda claro es que poco a poco el League of Legends competitivo intenta regresar a la normalidad. Tanto es así que a partir de este viernes los equipos de la League of Legends European Championship (LEC) regresarán a los estudios de Berlín. Veremos si la organización considera que este modelo vuelve a ser seguro y los jugadores pueden volver a deleitarnos con los partidos de manera presencial, algo que el público echa de menos en gran medida.