A comienzos de la Temporada 11 de League of Legends, Riot Games nos mostró su habitual vídeo de presentación. Este año vimos la llegada de Viego y la expansión de la niebla oscura. En su propósito de recuperar los fragmentos del alma de su amada Isolde, el Rey Arruinado comenzó un viaje por todo Runaterra. Para combatirlos, han surgido los Centinelas de la Luz, a los que ya hemos visto que se han sumado nuevos campeones.
Karma e Irelia, una batalla por la luz
En el día de ayer, las cuentas oficiales de League of Legends nos mostraron los splash arts de las nuevas skins del MOBA. Hablamos de los Centinelas de la Luz, quienes combatirán a Viego y su ‘ejército arruinado’. Si bien los aspectos lucen espectaculares, lo cierto es que hay un pequeño detalle que nos hace pensar que podría haber una batalla espectacular.
A simple vista nos encontramos con una nueva skin de Irelia. Sin embargo, si nos fijamos con detalle en el splash art, vemos cómo la campeona lleva la pequeña tiara que Karma porta en su aspecto base. Ambas campeonas pertenecen a la región de Ionia y seguramente Irelia quiera recuperar a su compañera.
Esto no es lo único que ha llamado la atención. Y es que, si juntamos el nuevo splash art de Irelia y el de Karma Arruinada, podemos ver cómo son una continuación de los mismos. De este modo, cuando se unen, nos queda claro que ambas campeonas se están enfrentando en la batalla de la luz contra la oscuridad.
No sabemos si realmente habrá una batalla entre las dos integrantes de la región de Ionia o se quedará en un mero easter egg. Lo que queda claro es que el nuevo evento está a punto de llegar a League of Legends y combatir a Viego y a su imparable expansión será la gran misión de la temporada.
Y si quieres saber más sobre los easter eggs, te recomendamos: League of Legends y sus muchos ‘easter eggs’: ¿Los conocéis todos?