Dentro de la Grieta del Invocador, TSM ha ido de menos a más durante esta semana de competición. La organización norteamericana ha arrancado con una derrota contra Golden Guardians, pero posteriormente le quitó la imbatibilidad a FlyQuest y superó a Dignitas. Esto ha dejado al club más laureado de la historia de la League of Legends Championship Series (LCS) en la cuarta posición con cinco victorias y cuatro derrotas con Guardians. Sin embargo, el club no ha podido cerrar bien la semana por un motivo extradeportivo.
Los jugadores de TSM, concretamente Colin Earnest «Solo» y Jonathan Pomponio «Chime«, han sufrido un robo en plena jornada de la LCS. Mientras el conjunto norteamericano estaba disputando su enfrentamiento contra Dignitas, los jugadores fueron víctimas de un hurto ya que algunos desconocidos les quitaron los objetos personales que se encontraban en el coche del equipo. La noticia se hizo oficial a través de Twitter porque los dos jugadores reclamaron sus objetos personales.
Tanto Solo como Chime reclamaron sus objetos personales a través de Twitter. El apoyo de TSM llegó a afirmar que le daban igual los periféricos o el dinero, simplemente quería recuperar los objetos «invaluables» como su compañero de equipo. Desde que los jugadores del conjunto norteamericano hicieron oficial el robo a través de Twitter, no ha habido ningún tipo de confirmación sobre el autor del hurto. Ni TSM ni la LCS se han pronunciado sobre los hechos.
Final ‘feliz’ para los jugadores de TSM
Finalmente, la situación se ha quedado en un susto para Solo y Chime. Tal como ha revelado en Twitter el top laner tres horas después, ambos jugadores pudieron recuperar algunos de los bienes más preciados. «El mejor tipo encontró nuestras mochilas en un estacionamiento cercano y se comunicó con Chime, por lo que pudimos recuperar algunas de nuestras pertenencias«, ha explicado el estadounidense. Los profesionales de TSM pudieron encontrar algunos de los objetos gracias a una persona llamada Mustafa, pero no han recuperado sus pertinencias al completo.