Varios jugadores de la League of Legends European Championship (LEC) han informado sobre los problemas que están teniendo durante su estancia en Islandia previa a Worlds 2021. Fallos en el internet y la luz del hotel, no pudiendo utilizar la red para entrenar y con varios apagones a lo largo del día.
Andrei «Odoamne» Pascu, Javier «Elyoya» Prades y Marek «Humanoid» Prázda han destacado estos problemas en sus redes sociales.
Se ha caido 4 veces la electricidadd en 2 dias 🙃🙃🙃🙃🙃
— Elyoya (@Elyoya_LoL) September 28, 2021
LF scrims in wild rift, only phone data no wifi users ofc
— Marek Brázda (@Humanoidlol) September 28, 2021
Hey @RiotSupport our group is really hard and all but some internet would be nice
— Andrei Pascu (@Odoamne) September 28, 2021
Humanoid y Elyoya destacaron el problema sin mencionar a nadie, mientras que Odoamne citó directamente a la cuenta de soporte de Riot, destacando que su grupo en Worlds 2021 es realmente competitivo y necesita internet para prepararse.
Esta no es la primera vez que hay problemas de este tipo en un torneo de Riot Games. Curiosamente, el VCT Masters de Reykjavík de Valorant tuvo a profesionales del juego en un escenario similar.
Worlds 2021 comienza
El gran evento del año en League of Legends está a punto de comenzar. Worlds 2021 pretende ser uno de los más intensos de la historia, el 11º torneo mundial del MOBA de Riot Games al igual que ocurrió el pasado año en Shanghai, ha tenido que adaptarse a estos tiempos de pandemia.
Una localización poco habitual y alejada en la que Riot Games ha encontrado una seguridad a lo largo de este año, celebrando con este, tres eventos en el país nórdico en 2021.
De nuevo el continente asiático se postula como el gran favorito para hacerse con la Copa del Invocador. La League of Legends Pro League (LPL) de China y la League of Legends Champions Korea (LCK) se han repartido hasta ahora ocho de los diez Worlds disputados, ¿aumentarán ese palmarés en esta edición?
Por otra parte, Occidente sueña con la épica de lo que sería un triunfo histórico y sin precedentes. Europa parece la región más indicada para lograrlo, pero quién sabe lo que podría acabar ocurriendo.