Jugadores que no recordabas que jugaron en estos equipos de LoL

Algunos de los fichajes, cesiones o partidos sueltos de grandes nombres del juego de RIOT

El League of Legends es un juego que ha dado para mucho ya, tras casi 13 años de vida. En el competitivo no iba a ser menos, con jugadores que han ido pasando por algunos de los grandes equipos del mundo. Sin embargo, hay nombres del juego que se han hecho un hueco en la historia, pero que han pasado por equipos que no todo el mundo recordará. Hoy os traemos una lista de jugadores que estuvieron con ciertos equipos y que probablemente no recordabas. Vamos con los «fichajes» más extraños de la historia de LoL.

Jugadores de LoL que no recordabas en estos equipos

Kasing (TSM)

El mítico support británico ha sido uno de esos jugadores que tuvo su momento de gloria entre los años 2014, 2015 y 2016, sobre todo. De hecho, ya estuvo en varios mundiales con equipos como SUPA HOT CREW o H2k Gaming. Sin embargo, tras estos equipos, pudimos verlo fuera de las fronteras europeas, en la que ha sido su única aparición fuera de la LCS/LEC, y lo hizo precisamente en uno de los equipos míticos de la escena como fue TSM.

La organización decidió hacerse con sus servicios y con los de Svenskeren en una IEM S10 San José. Un rendimiento «pésimo» del jugador que no le sirvió para seguir. De hecho, fichó por un Team Vitality que acababa de surgir en el League of Legends europeo. Muy lejos queda aquella época. Desde entonces, ha jugado por equipos de Challenger Series o EUM como Red Bull, Excel, Movistar Riders o Vodafone Giants. Ahora, se encuentra peleando todavía con 30 años en la liga de la NLC.

Werlyb (Fnatic)

Todos recordamos las llegadas de Werlyb a la LCS Europa o LEC con los equipos de Giants y SK Gaming. Sin embargo, puede que no todos conozcan su paso por Fnatic en LoL. Mientras jugaba en la academia del equipo, la organización naranja decidió contar con él para dos mapas, precisamente ante equipos como G2 Esports o ROCCAT.

Dos derrotas, eso sí, que llegaron con campeones como Gangplank o su Jax. Un resultado global de 0/5/3 que no le sirvió para contar con él más, al menos en el equipo. Sin embargo, puede decir que fue uno de los españoles que ha jugado al menos un mapa con uno de los equipos más longevos de los esports.

GBM (Team Vitality)

Uno de los jugadores de culto en Corea del Sur, tras jugar en un equipo aún más recordado si cabe por los old school como es Jin Air Green Wings. Y es que el midlaner pasó por otros equipos como CJ Entus o después un NRG Esports que contaba con un quinteto interesante. Otros jugadores como Santorin o Impact estuvieron con él en la organización norteamericana.

Eso sí, en un 2017 con muchos cambios y un formato cuanto menos cuestionable en la LCS europea de LoL, el conjunto de Team Vitality. Se hizo con los servicios de jugadores como GBM o Hachani. Ninguno de ellos funcionó, y el propio GBM solo jugó tres mapas -una victoria y dos derrotas-.

Pepiinero (Victorious Ace)

Admítelo, no esperabas ver a Pepiinero en esta lista. El mítico jugador español ha pasado por varios equipos un tanto «randoms» en su carrera. De hecho, muchos lo recuerdan por sus pasos por Giants Gaming, Valencia o ASUS ROG/S2V Esports. Sin embargo, hay que recordar que también estuvo en un breve paso por Turquía de siete días.

Además, tuvo un paso también de meses por LAN, jugando en la liga con equipos de Panamá, República Dominicana o México. Ahora, sigue con su carrera de streamer.

 

Más en nuestra sección de League of Legends