Un jugador pasa de Unranked a Master en tan solo un directo
Toda una hazaña en LoL
Un streamer brasileño llamado Nicklink ha logrado toda una hazaña en League of Legends (LoL) al pasar de Unranked a Master en tan solo un directo. Este creador de contenido es conocido por utilizar a Jax de forma habitual, y es que ha sido con este campeón con el que ha logrado superar el desafío. Han sido más de 60 horas en total, un tiempo en el que no ha dormido, parando tan solo para comer e ir al baño. Un logro destacable, pero que ni mucho menos es recomendable de cara a la salud de una persona.
60 HORAS / 3 DIAS SEM PAUSAS E SEM DORMIR = UNRANKED AO MESTRE pic.twitter.com/WVqx4snvsv
— nick (@nicklinkk) March 14, 2022
Durante el total de su desafío, Nicklink jugó 90 partidas clasificatorias, de esas, en 75 utilizó a Jax, pero también acabó jugando con campeones como Fiora, Irealia o Tryndamere. Cabe destacar que el jugador brasileño comenzó su reto ganando 18 partidas de forma consecutiva, algo que le acercó y otorgó una mayor determinación de cara a completar este desafío.
Toda una hazaña en LoL
La dificultad de seguir jugando a League of Legends de forma ininterrumpida ha sido máxima, y es que esta no es la primera vez que Nicklink intenta este desafío. En anteriores ocasiones desistió tras 30 horas de juego consecutivas, pero el propio streamer estaba totalmente mentalizado de que este intento sería el definitivo.
Las felicitaciones han sido máximas, pero al mismo tiempo muchas personas se han preocupado por la cantidad de tiempo invertida sin dormir. Una conducta peligrosa que podría provocar que otros jugadores tratasen de realizar retos similares, y es que el descanso es algo importantísimo y que hay que respetar. El propio Nicklink reconoció tras superar el reto que esto no había sido lo mejor para su cuerpo.
¿Veremos a más personas tratando de lograr algo similar en otras regiones? La dificultad de una hazaña de este nivel es enorme, juegues donde juegues.