Los bugs en League of Legends son el pan de cada día. Siempre nos encontramos alguno nuevo que puede ir desde hacernos pasar un rato entretenido hasta enfadarnos para el resto del día. El último llega de la mano de un pobre Yone que sin quererlo dio una recompensa gigante a todos sus enemigos. Vamos, que el típico bounty acabó en manos de varios rivales, algo que jamás debería ocurrir.
Yone da recompensa a todos sus enemigos
Un usuario compartió a través de Reddit este bug que le sorprendió tanto a él como a sus enemigos. Y es que, cuando el equipo enemigo acabó con su vida, dos enemigos recibieron su botín. Es decir, que tanto Rek’Sai como Sett consiguieron 1000 de oro, lo que implica que Yone dio una recompensa total de 2000 de oro, algo que en ninguna ocasión debería de pasar.
Todavía no está claro por qué se produce este bug, aunque no es la primera vez que vemos algo similar. Y es que Vandiril ya nos mostró algo del estilo en el pasado. La realidad es que con este error se puede dar la vuelta a una partida muy fácilmente. Y es que si Yone da 1k de oro a varios jugadores enemigos con solo una muerte, volver al encuentro es una posibilidad más que real.
Hay una teoría que dice que es un bug que afecta a Yone y al Baile de la muerte. Mientras estaba en combate, el objeto aplicó el debuff del daño a lo largo del tiempo. Esto es equivalente al 35% del daño posterior a la mitigación de daño. Se cree que Rek’Sai dio el último golpe a Yone, mientras que Sett dio un segundo golpe que se aplicó a través de la pasiva del item.
Todavía no sabemos qué hará Riot Games con este error. Por el momento lo único que se puede esperar es que la desarrolladora deshabilite el campeón o el objeto hasta que consigan resolver el fallo.