Tim Lipovšek «Nemesis» es uno de esos jugadores a los que llevamos tiempo sin ver competir a nivel profesional. Tras el World Championship 2020, el jugador abandonó Fnatic después de una temporada bastante negativa. Tras un tiempo en la sombra, Nemesis anunció junto a Crownshot que se unía al equipo de creadores de contenido de Gen.G. Desde ese momento hemos visto al esloveno a través de Twitch en sus diferentes partidas de SoloQ, en las que nos ha dejado diferentes perlas tanto en comentarios como en jugadas.
Nemesis y su gran nivel en SoloQ
Desde hace tiempo, Nemesis entrena junto a Nick De Cesare «LS«, quien le está ayudando a mejorar su nivel. Ahora, el esloveno ha viajado a Corea para practicar en uno de los servidores en los que todo amante del League of Legends querría jugar. Si bien hace unos días LS y Nemesis nos mostraban lo agresivos que son los invades en Corea, ahora llega una nueva jugada en la que el esloveno humilla por completo a una Lissandra enemiga.
La jugada parece sencilla pero a la par oculta unas grandes mecánicas. Nemesis se encuentra huyendo del equipo enemigo. En ese momento su vida está en un punto crítico. De este modo, si alguna habilidad de la Lissandra enemiga llegaba a impactar sobre el Ryze de Nemesis, sus posibilidades de salir vivo se verían reducidas a cero. Debido a esto, la Bruja de Hielo no quería conformarse con hacer que el enemigo se fuera a base, sino que quería acabar con su salud.
Lissandra toma la decisión de acercarse a Ryze utilizando su [E] – Camino glacial y planea utilizar su destello sobre Nemesis. El esloveno lo tiene en mente, por lo que utiliza el suyo propio, prediciendo por completo lo que el rival tenía planeado. Lissandra intenta parar al enemigo y usa su [W] – Anillo de escarcha, con el fallo de que lo soltó en el aire. Esto permitió a Ryze impactar su Escarcha eterna y utilizar todas sus habilidades a placer.
Al finalizar la jugada, Nemesis manda un recado que puede tener dos significados. El midlaner dijo un «busco equipo«, con el que puede estar refiriéndose a sus propios compañeros de la partida o, por otra parte, está mandando un recado a los conjuntos profesionales de League of Legends.