La jugada imposible de Larssen contra MAD Lions
El jugador aprovechó la definitiva de Orianna para escapar del enemigo
Cada videojuego tiene sus propios fuera de serie. Son esos jugadores que destacan por encima de todos por sus mecánicas o por tener una inteligencia que puede abrumar a cualquiera. En League of Legends tenemos muchos de esos jugadores. Uno de ellos es el midlaner de Rogue, Emil Larsson «Larssen«, quien realizó un movimiento que pudo haberle salido muy caro.
La sangre fría de Larssen frente a MAD Lions
Este fin de semana arrancaron los playoffs de la League of Legends European Championship (LEC). El partido del domingo enfrentaba a Rogue contra MAD Lions, de donde saldría el rival de G2 Esports. Finalmente fue el equipo de Javier Prades «Elyoya» el que se clasificó a la siguiente ronda. No obstante, Rogue nos dejó alguna jugada más que interesante, como la que protagonizó Larssen en el segundo mapa.
Tal y como se puede ver, Larssen se encontraba manejando a Azir. Enfrente tenía a la Orianna de Humanoid, quien fue apoyada por el Volibear de Elyoya. El jugador sueco decidió utilizar su definitiva para alejar a Volibear, quien gasta su propia [R] para acercarse a él de nuevo. En el otro lado, Humanoid acerca la bola y usa la Onda de choque de Orianna para intentar acabar con el midlaner rival.
Si nos damos cuenta, en lugar de seguir escapando hacia su torre, Larssen hace un movimiento inusual. En cuanto Orianna coloca la bola sobre Azir, el jugador de Rogue decide caminar hacia sus enemigos con muchísima sangre fría. Esto hizo que, en cuanto Humanoid activó la definitiva, ésta le devolvió a su torre desde la que pudo escapar con el combo de [Q] + [E].
Si atendemos a las cámaras, vemos como Larssen se mueve y sonríe, dejándonos en duda de si fue una jugada hecha a propósito o, por consecuencia, es una expresión de alivio. El propio equipo de Rogue ha confirmado que le preguntarán sobre esta jugada en el próximo episodio de Click-by-Click.