Los últimos tiempos no han sido fáciles para el equipo de T1. El conjunto coreano arrancó la temporada con un récord bastante negativo. Sin embargo, poco a poco han sabido recomponerse hasta el punto de estar clasificados para playoffs. Uno de los jugadores que han estado en el punto de mira es Lee Sang-hyeok «Faker», jugador que ha demostrado por qué sigue siendo considerado uno de los mejores del mundo.
Faker arrasa con Zoe
El pasado 13 de marzo, Faker regresaba a la titularidad de T1 para enfrentarse a Gen.G. El coreano cuajó una buena actuación y terminó con sus rivales por un contundente 2-0. Esa actuación a permitido al Rey Demonio tener una nueva oportunidad en la titularidad en el día de hoy, donde tenía que jugar contra DRX.
Durante el primer mapa, Faker sacó una Zoe que dejaría boquiabierto a cualquier aficionado a League of Legends. Y es que, a pesar de una composición de DRX que no permitía engagear tal y como T1 desearía, consiguieron encontrar algunas ventanas que permitieron que el equipo brillase en gran medida.
La jugada se localizaba en el foso del Barón Nashor y arrancó con un gancho del Nautilus de Keria que le llevó directo a la muerte. Sin embargo, sus compañeros supieron como mantener la pelea para ganarla poco a poco. Los protagonistas fueron Cuzz, Canna y, sobre todo, Faker. El midlaner no se expuso sobre sus rivales en ningún momento. Jugó toda la pelea desde la backline y poco a poco desgastó a sus rivales.
Gracias a una gran definitiva por parte del Gnar de su toplaner, Faker pudo explotar por completo a la Kai’Sa de BAO. A continuación comenzó la persecución de la Lillia de Pyosik, la cual tuvo que utilizar su Reloj de arena de Zhonya para evitar morir, aunque esta fue su perdición, ya que Faker colocó una burbuja somnífera debajo de la campeona.
Y aquí llega el mejor momento. El coreano recogió y utilizó cinco destellos para esquivar las habilidades de sus rivales y destrozarlos por completo. Finalmente, T1 derrotó a sus rivales por un contundente 2-0. Así, el conjunto coreano se coloca en quinta posición con 9 victorias, 7 derrotas y un Faker que demuestra por qué sigue siendo el Rey.