Joe Marsh, CEO de T1, se enfrenta al rechazo de la comunidad coreana por el rumor de LS en T1
Joe Marsh, CEO de T1, se ha metido en un lío. Y es que según comentó Effort, support del equipo, en su stream, LS pasaría a ser uno de los coach dentro del equipo. El actual caster de la LCK es una reconocida figura en cuanto conocimiento sobre el juego.
For those inquiring about 2021 @T1LoL Coaches. Nothing can be finalized until we have formal approval from @LCK_Global – per league rules. Once approved, contracts go into the GCD. We look to formally announce in the next week. As always, we appreciate your unwavering support.
— Joe Marsh (@JoeMar) November 3, 2020
Sin embargo, esto parece haberle puesto a la comunidad coreana en su contra. Y es que desde que se ha sabido la noticia, muchos fans del equipo han mostrado su rechazo al fichaje. La figura de LS siempre ha creado controversia por su manera de expresar sus opiniones, además de haberse metido en alguna que otra polémica.
A un tuit de Marsh en redes sociales anunciando poder anunciar al coaching staff la semana que viene le ha seguido un reguero de críticas. «Otro año de decadencia, genial», «prepárate para ver a Zefa (ex-coach de T1) ganar otro campeonato» o «nuestro apoyo es por Faker, no por ti ni la organización» son algunas de las lindezas que recibe.
Muchos recuerdan el suceso de LS con Untara, antiguo miembro del equipo, el cual fue supuestamente insultado por el norteamericano. Además, defendió a Malice, jungla sueco al que fichó para BBQ Olivers en su etapa como coach hace 2 años.
Desde que la organización se convirtió en marca internacional, se ha vertido mucha crítica sobre ello. La llegada de una figura polémica como LS a T1 no podría ser si no la gota que colmara el vaso si el equipo no vuelve a las posiciones punteras de la liga.