Jhin venga a todos los ADC y acaba con Zed de un único golpe
Un disparo, una oportunidad
Si bien en muchas partidas escuchamos el término «one-shot«, lo cierto es que en la mayoría de ocasiones no suele ser así. Aunque el personaje muera muy rápido, la realidad es que siempre recibe más de un solo golpe. Es por ello que ver un one-shot literal no suele ser lo más habitual. Sin embargo, hay ocasiones en las que sí se dan, tal y como nos ha mostrado este Jhin.
Jhin nos muestra cómo es un verdadero one-shot
Gracias a un clip de Reddit hemos visto lo que se siente al acabar con un enemigo de un único golpe. Hace unas horas, un jugador logró acabar con un enemigo de un único disparo. De este modo, nos reveló el verdadero significado de one-shot y la impotencia que sufrió el Zed del equipo rival.
Atendiendo al vídeo, vemos cómo Jhin se mueve con cautela persiguiendo al Zed enemigo. En ese momento, el asesino estaba acabando con su propio Gromp en un intento de conseguir experiencia para alcanzar a los rivales. Sin embargo, iba a sufrir una historia completamente diferente. Y es que el tirador enemigo le llevaba cuatro niveles, un factor fundamental a la hora de sufrir ese trágico final.
Aparte de esto, Jhin también tenía muchos más objetos, el alma infernal y, por supuesto, el buff del Dragón Anciano. Sin embargo, el efecto que produce el dragón no fue ni siquiera necesario para terminar con la vida del rival. Y es que infligió un daño total de 1387 con un único ataque básico, lo que sirvió para acabar con toda la vida de Zed. Lo gracioso es que cuando se activó el poder del Dragón Anciano, Zed ya tenía la pantalla en blanco y negro.
Otro de los grandes detalles de este asesinato es que Jhin no necesitó de su cuarta bala. Por supuesto, Jhin también se quedó impresionado, puesto que permaneció junto al cuerpo de Zed durante unos cuantos segundos. Lo que queda claro es que Jhin consiguió por fin lo que tantos tiradores desean, hacer que Zed probase su propia medicina.
Más en nuestra sección de League of Legends.