Jensen, mid de Team Liquid, pasó por los micrófonos de Travis Gafford antes del inicio de los playoffs. Durante la entrevista habló de su nivel, el del equipo, si cree en la fortaleza de equipos como TSM o Cloud9, y también sobre si se puede dar alguna sorpresa por parte de equipos como Dignitas.
«Para mí no hay problema, estoy acostumbrado a jugar desde casa. Pero desde luego, jugar desde la facility es mucho mejor por todo lo que tenemos aquí. Es genial estar de vuelta, es un poco lioso estar yendo y viniendo cada dos por tres», afirma tras los numerosos cambios en los entrenamientos y los partidos por el Covid-19.
Rivales directos y mejoras internas
Sobre el rendimiento del equipo, Jensen matiza: «Últimamente hemos estado jugando algo nerviosos, entiendo lo que dijo Santorin. Pero la mayoría de nuestros fallos creo que se pueden resumir en mala ejecución, lo que nos ha llevado a cometer errores individuales que no estamos acostumbrados a cometer. Pero estamos trabajando en ello y poco a poco volveremos a nuestra mejor forma».
La igualdad al final de la temporada regular se ha hecho patente, y así lo nota Jensen: «Al principio del split, Cloud9 parecían inalcanzables; ahora están un poco peor. Todo lo contrario que TSM, que empezaron algo débiles pero han terminado muy bien. Diría que TSM están un poquito por encima. Sinceramente, yo creo que somos el mejor equipo, y ahora mismo estamos muy cerca de ambos. Creo que vamos a estar así de cerca hasta el final».
Una vez en playoffs, a Jensen no parece importarle demasiado el seeding, aunque tampoco elude de quedar primeros: «Si queremos ganar, nos tendremos que enfrentar a cualquiera. A mí me da igual, pero obviamente cuanto mejor sea el seed, más tardaremos en enfrentarnos con equipos de mayor nivel».
Uno de esos equipos puede ser Dignitas, una de las revelaciones del split: «No les veo como una amenaza real, pero sí que destaco su capacidad de siempre volver a la partida. Tienen una manera diferente de ver el juego, y eso es un valor añadido en los mejores de 5».