El año de Nicolaj Jensen «Jensen» no ha sido un camino de rosas. Durante el Spring Split 2022 se quedó sin equipo y, por ende, no compitió en ninguna liga. Tras un largo parón, el midlaner regresó a la League Championship Series (LCS) de la mano de Cloud9. Si bien su rendimiento durante la temporada regular dejó bastante que desear, en estos playoffs están ofreciendo una cara completamente distinta. Algo similar a la evolución de Fnatic en la League of Legends European Championship (LEC).
Tras su último encuentro, donde Cloud9 derrotó a 100 Thieves sin mayor dificultad, Jensen se reunió con Travis Gafford. En la charla, el danés habló sobre su regreso al competitivo tras el parón, su evolución y cómo se ha adaptado al equipo, entre otras cosas.
Jensen tiene claro su objetivo: Levantar la LCS con Cloud9
Al comienzo del Summer Split 2022, Jensen sufrió mucho. Esto, sobre todo, a la hora de draftear. Por supuesto esto implicó un grave problema para el equipo y jugar se hacía más y más complicado. «Tampoco me sentía en la misma página que el resto de mis compañeros«, revelaba el jugador a Travis Gafford. Esto se tradujo en una sinergia mínima que condenó a Cloud9 en más de una ocasión.
También hablaron sobre Team Liquid Honda y la posibilidad de que el equipo no se clasificase a Worlds 2022, algo que ya ha sucedido. «Sinceramente, se siente bien que no se clasifiquen, sobre todo después de sustituirme. Todo este asunto me hizo sentirme bastante confuso«, afirmó. Eso sí, el midlaner desea lo mejor a los que fueron sus compañeros de equipo y esperaba que tuvieran éxito, aunque finalmente caerían por un 3-2 ante Evil Geniuses.
Para finalizar, Jensen dejó claras sus expectativas a corto plazo. La idea es ganar de una vez por todas la LCS con Cloud9, algo que siempre se le resistió. Y es que siempre que llegó a una final de la competición norteamericana con su equipo actual, siempre perdía.
Más en nuestra sección de League of Legends.