Jax es uno de los campeones más antiguos de League of Legends. El mítico personaje de la farola lleva muchos años a nuestro lado. Tanto es así que Riot Games lleva tiempo buscando actualizar a este campeón. Y por fin lo han hecho. Este parche 13.1 ha servido para aplicar un mini-rework a Jax, cambiando así una pequeña parte de sus habilidades e introduciéndolo en ese exclusivo grupo de los mid-scope updates.
Tras unas horas con este mini-rework en activo, la comunidad ya ha emitido sus primeras sensaciones. Lo que a priori pensábamos que iba a ser una actualización beneficiosa para el campeón, finalmente no ha convencido a nadie. Tanto es así que incluso han creado algún que otro hilo en el subreddit de League of Legends destacando los puntos negativos que han llegado con este nuevo Jax.
El mini-rework de Jax recibe sus primeras críticas
Tal y como desvela este jugador de Jax, las nuevas animaciones así como el tercer golpe de la pasiva son demasiado lentos. Esto, sobre todo, si comparan al campeón actual con el Jax antiguo. A eso se suma que el escudo visible que aparecía ya no está presente y el tercer básico sigue siendo igual que los anteriores aunque tiene un color distinto. Por otra parte, la activa no tiene unos SFX que podríamos encontrarnos en la gama Empíreo. Ni su aspecto legendario se ha librado de estos cambios visuales.
Este jugador destaca que Riot Games no hizo caso alguno al feedback mientras este mini-rework de Jax estaba en el servidor de pruebas (PBE). Por ende, muchos confirman que el estado actual de Jax es mucho peor al que tenía antes de recibir este mini-rework. Ahora resta esperar a que la desarrolladora decida actuar y corregir estos problemas o, en consecuencia, deje a Jax en su actual estado.
Más en nuestra sección de League of Legends.