El campeonato mundial de League of Legends 2021 recibirá la habitual skin conmemorativa de Campeonato por tiempo limitado. El protagonista de este año es Jarvan IV, un clásico de la Grieta del Invocador que además tendrá el honor de ser el único campeón con un aspecto Victorioso y de Campeonato.
Cada año Riot Games lanza una skin especial con motivo de su mayor evento competitivo: Worlds. Una tradición que comenzó en el año 2012, durante la segunda edición de Worlds. Esa vez la protagonista del aspecto fue Riven, y desde entonces Thresh, Shyvana, Kalista, Ashe, Zed, Ryze, Kha’Zix y LeBlanc han sido los agraciados con esta skin tan especial.
Mistrzostwa wkraczają na PBE razem z Jarvanem IV. 🏆 pic.twitter.com/iCVlKBo7P8
— League of Legends Polska (@LoLPL) September 8, 2021
Jarvan IV de Campeonato utilizará la temática habitual en esta serie de skins, que incluye colores como azul, dorado y plateado. Un diseño con una temática vinculada a los esports. Un aspecto realmente trabajado, en el que su habilidad definitiva invoca un muro de dragones realmente impactante.
No hay una fecha de lanzamiento establecida para la skin de Campeonato de Jarvan IV, pero lo normal es que esté disponible la última semana de septiembre, justo en el momento previo al comienzo de los Worlds de League of Legends que se celebrarán este año en Islandia.
League of Legends y las skins
Uno de los aspectos más destacables de League of Legends siempre ha sido el hecho de que gastar dinero no te da ninguna ventaja por delante de otros jugadores, caso contrario a muchos otros juegos con modelo free to play.
Las skins siempre han sido un éxito arrollador, un mero diseño estético que te ayuda a diferenciarte de otros jugadores y disfrutar o refrescar el aspecto de tu campeón. Es de alguna forma, darle una segunda, tercera y hasta más vidas a nuestros campeones.