Estos son los cambios que recibiría Janna en el parche 12.2

Poco a poco conocemos más detalles de su actualización

Semanas atrás, Riot Games confirmó que Janna recibiría un pequeño rework con el fin de devolverla al metajuego. La Furia de la Tormenta ha sido una de esas campeonas que se han convertido en irrelevantes durante los últimos meses. Y es que ni sus pickrates ni sus porcentajes de victorias han sido destacables. Así, la desarrolladora ha presentado un pequeño rework que podría hacer de Janna una campeona más que útil dentro de League of Legends.

Riot presenta el rework de Janna que llegará en el parche 12.2

Riot August, principal character designer para League of Legends, ha publicado un tweet en el que ha detallado de manera extensa todos los cambios que se aplicarán sobre Janna. Todos estos cambios llegarían en el parche 12.2, es decir, el próximo 19 de enero. Con estos cambios intentarán hacer de Janna una enchanter más agresiva que pueda equipararse a otros campeones.

Lo principal será dar más poder a su escudo cuando se aplique CC sobre los rivales. Asímismo, quitarán poder de su [Q] – Temporal para añadirlo a otras habilidades. Por último, se aplicarán cambios generales para mejorar la calidad de vida de la campeona. Con todo ello, estos son los cambios que recibirá Janna:

Buffs

  • Estadísticas base: Velocidad de movimiento de 315 –> 330; AD de 46 + 1.5/lvl –> 52 + 3/lvl.
  • [Q]: Coste de maná de 60/140 –> 60/100; rango mínimo de 1000 –> 1100; rango máximo de 1750 –> 1760; tiempo del viaje de 1.5s –> 1.25s; investigando si se puede añadir una función que avisará a los aliados sobre la dirección del tornado.

Nerfs

  • Estadísticas base: Rango de ataque de 550 –> 500.
  • Pasiva: Janna gana un 8% de velocidad de movimiento –> Janna consigue un 8% de velocidad de movimiento mientras se mueve entre aliados; [ELIMINADO] –> Los ataques de Janna y la [W] no infligen daño mágico adicional basado en su velocidad de movimiento.

Ajustes

  • [W]: Rango de 550 (de punta a punta) –> 650 (de centro a centro); duración del slow de 2s –> 3s; CD de 8-6s –> 12s; daño de 55/175 –> 70/190; velocidad de movimiento pasiva de 6/10% –> 8/12%.
  • [E]: CD de 16/12 –> 15/9; tiempo hasta que el escudo se reduce de 0.75s –> 1.25s; cantidad de escudo de 80/220 + 0.7AP –> 80/200 (+0.65 AP); aplicar CC sobre un enemigo con una habilidad reduce el CD de la [E] en un 20% –> deteriorar la velocidad de movimiento de un campeón enemigo otorga un 20% de vida y poder de escudo durante 5 segundos.
  • [R]: Curación por tick de 0.5 –> 0.25; el total de curación es el mismo.

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