Jankos: «Me vais a ver en Worlds como el primer representante de EU»
El jungla polaco estuvo charlando con su chat en streaming y prometió que su equipo clasificaría como primero en la LEC
Las retransmisiones en directo de Jankos son siempre una locura. Aunque de manera normal suele realizar streaming sobre sus partidas en League of Legends, recientemente hemos podido ver al jungla de G2 Esports chillar como un loco mientras jugaba al nuevo RE (Residente Evil Village). Además, otro de los motivos por los que Jankos arrastra una gran comunidad, a pesar de por su fama como jugador profesional, es porque el polaco se toma su tiempo en leer su chat o contestar notificaciones que le llegan.
En una de estas notificaciones que contestó Jankos, un usuario deseó suerte al jugador de cara al Mundial de este año, y esperaba verlo allí. La respuesta del streamer/jugador profesional no se hizo esperar: «Gracias por tus ánimos. Me vas a ver en el Mundial este año, me vas a ver como el seed número uno de Europa…». Entre risas, el jugador comentaba la posibilidad de que fuesen con la LEC de verano bajo el brazo. El chat, que no parecía muy convencido, se burlaba de Jankos.
El cruce de palabras entre jugador y chat siguió, siempre en el ambiente de risas que caracterizan las retransmisiones del polaco: «¿De verdad pensáis que G2 no va a ganar? Pensando que ya no seremos el mejor equipo…»
Jankos: «Así que no podemos ganar por el jungle gap…«
Además, también tuvo para los conjuntos que vencieron a G2 en playoffs durante la temporada de primavera: «¿Pensáis que MAD Lions o Rogue pueden vencernos? JA. Estoy seguro de que podemos ganar«.
Para finalizar su retransmisión, preguntó a su chat que qué les hacía pensar que no podían ganar frente a esos dos conjuntos. Las respuestas del chat, como siempre ocurrentes, no se hicieron esperar, al igual que las de Jankos, entre risas: «No es ganable por el jungle gap… Sí, creo que es suficiente para mí«. Así, tal como comenzó el tema, el jugador de G2 lo cerró.
Lo cierto es que de cara a verano viviremos una bonita lucha entre los tres conjuntos (si no se presenta ningún invitado inesperado), por ver quién se hace con el seed número uno de la región europea de cara a Worlds. G2 busca la revancha por las derrotas sufridas en primavera.