El pasado 18 de noviembre Marc Robert Lamont «Caedrel«, exjugador profesional de League of Legends y comentarista freelance, anunció que en 2022 seguiría como caster. A pesar de recibir ofertas para ser entrenador de equipos de la League of Legends European Championship (LEC), el británico prefirió continuar en la retransmisión oficial. Sin embargo, los planes se torcieron cuando en diciembre anunció que finalmente no sería así al asegurar que su tweet «no había envejecido bien». Desde entonces su ausencia ha sido uno de los grandes temas de debate entre los seguidores europeos. Sin embargo, Marcin Jankowski «Jankos» -jungla de G2 Esports– ha explicado en una retransmisión en directo el lado positivo de la situación.
«Creo que es mejor que Caedrel haga streaming. Conseguirá más dinero de esa manera y pienso que ya cuenta con una marca personal bastante importante. Además, también puede trabajar adicionalmente para Riot al no tener que hacerlo cada semana [al ser freelance]» explicó en directo el jungla de G2 Esports. Aunque Jankos expresó su lástima por la situación, durante su retransmisión en directo insistió mucho en la idea de que el británico podrá aprovechar el tiempo para hacer streaming. El polaco destacó la importancia de que trabajando en Riot Games tendría mucho menos momentos para dedicarse a los directos.
Caedrel se incorporó a la retransmisión oficial de la LEC a inicios de 2021. El jugador colgó el ratón y el teclado como jugador profesional tras recalar durante dos años en Excel Esports para pasar a los micrófonos. El británico consiguió encajar bien en la emisión y en poco tiempo se convirtió en un reclamo como compañeros como Daniel Drakos, Andrew Day «Vedius«, Aaron Chamberlain «Medic» o Eefje Depoortere «Sjokz«. El trabajo que realizó a lo largo de 2021 le valió para ser reconocido como «analista del año» por los Esports Awards.
Al mismo tiempo que trabajaba para Riot Games, el pasado mes de junio el exjugador de Excel fichó por DRX -conjunto de la League of Legends Championship Korea (LCK)– como streamer. Según los datos de Twitch Tracker, actulamente su canal de Twitch cuenta con unos 263.355 seguidores y unos 2.417 suscriptores activos. Su gran crecimiento como creador de contenido llegó durante el mes de octubre, especialmente antes del inicio de Worlds. Antes del inicio del torneo el comentarista hizo muchos streams visualizando a los jugadores de los Campeonatos Mundiales jugando en el solo queue europeo.