Isurus confirmó su roster para defender el título de LLA
El equipo argentino ya tiene a sus tiburones para el 2023
Luego de salir campeones en el último split y tras clasificar a la última edición de Worlds, el Tiburón se vio en la obligación de hacer algunos cambios en la plantilla tras la decisión de Seiya, el mítico midlaner y multicampeón latinoamericano, de tomar un descanso en el próximo campeonato. Para cubrir el enorme lugar que deja el mexicano, el Tiburón argentino hace una gran apuesta y se lanza de lleno por Kaze midlaner argentino de 16 años, “Es un chico muy talentoso que no ha competido más allá de Tier-3, pero sabemos que tiene todas las cualidades para convertirte en un midlaner de elite” reveló Ezequiel Blasco, director deportivo de Isurus.
Además, otro de los cambios se dio en el carril superior, luego de la salida de ADD (el jugador coreano migró hacia la LCS Academy, más precisamente a Immortals Academy), Pan será el encargado de la toplane durante la próxima liga. El juvenil argentino formó parte del equipo en el último campeonato como suplente y ya conoce muy bien como es trabajar con sus compañeros. Por otra parte Isurus no hizo cambio en la jungla ni en la botlane. Es decir que tanto Grell, Gavotto, como Jelly seguirán vistiendo los colores del último campeón de América. Por último, sobre el quinteto que competirá en la Liga Latinoamericana (LLA), el director deportivo destacó, «Estos tres jugadores que se quedan tienen toda la capacidad para acompañar y potenciar el desarrollo de sus nuevos compañeros».
Algunos conocen la gloria, otros la buscan por primera vez. 🏆
Estos son los Tiburones que nos representarán en la #LLA 2023.@Pandulc1@GrellLol@1Kazelol@GavottoLA@jellylol_
¡De la mano de @ukkyrr, @KoukeBG y @MaxiSuburu vamos por la cuarta! 🦈 pic.twitter.com/a41ovwE9OE
— Isurus (@teamisurus) December 19, 2022
El trofeo es la única opción para Isurus
Las expectativas puertas adentro para el Tiburón son siempre son las mismas: conseguir una nueva estrella para la vitrina y acrecentar aún más la figura de Isurus tanto en Latinoamérica como en el mundo. «Nunca apostamos menos que eso y este año no será la excepción” dijo Blasco, y para cerrar añadió, «Tenemos mucho trabajo por delante, pero confiamos plenamente tanto en el staff como en los jugadores. Con trabajo duro el objetivo siempre es alcanzable«. Con la salida de ADD y la sorpresiva baja de Seiya en el carril central ¿Hasta dónde creen que pueda llegar el Tiburón en el siguiente split?
Más en nuestro apartado de League of Legends.