La Pretemporada 2022 traerá numerosas actualizaciones que, si bien no cambiarán radicalmente el juego, sí que afectarán al gameplay de los usuarios. Y es que se destaca la llegada de dos nuevos dragones, el Hextech y el Tecnoquímico. El alma del segundo dejó numerosas dudas entre los jugadores. Y es que, tal y como nos explicaron, este alma devolverá a la vida a los campeones durante unos segundos.
Esto provocó que algunos usuarios se preguntasen qué pasaría con ciertos campeones como Tryndamere, que tiene una definitiva que le ayuda a sobrevivir o Sion, campeón cuya pasiva le convierte en un zombi después de morir. Por ello, Vandiril ha decidido probar en el servidor de pruebas (PBE) qué pasaría con este tipo de campeones y algunos objetos.
El Dragón Tecnoquímico y sus interacciones
Si nos fijamos en los vídeos, las dudas sobre campeones y objetos quedan, a priori, resueltas. Por ejemplo, si Tryndamere resucita con el alma, su [R] – Furia inmortal no será efectiva. No obstante, con Sion la cosa cambia, convirtiéndolo en un personaje con demasiadas vidas.
Cuando el Coloso no Muerto cae en combate y tiene el alma del Dragón Tecnoquímico, resucita en su forma principal. Tras ello, vuelve a resucitar, aunque en este caso como un zombi. También podemos ver cómo este Sion puede ser resucitado por Zilean, utilizar el Ángel guardián, resucitar gracias al alma y, por último, convertirse en zombi.
Lo que parece extraño es la interacción de Akshan con su capacidad para resucitar aliados. Y es que, si el Centinela Rebelde acaba con alguien que haya matado a Sion, igualmente resucitará en modo zombi, aunque una vez acabe su vida volverá en base en su forma normal. Esto permitirá a Sion volver al combate en apenas segundos y seguir peleando una vez más, o varias en este caso.
Más en nuestra sección de League of Legends.