La interacción entre dos campeones que podría suponer un gran problema
Mordekaiser y Viego causan un gran fallo en LoL
Con el paso de los años, League of Legends tiene muchas mecánicas completamente nuevas. Gracias a ellas, los jugadores ven en el MOBA un avance constante y, con ello, los desarrolladores pueden seguir explorando más interacciones. Así, tendrán oportunidad de utilizarlas en futuras actualizaciones o, quién sabe, campeones que todavía no han llegado al videojuego. Sin embargo, también tienen aspectos negativos y así lo hemos visto con Viego y Mordekaiser.
Mordekaiser, Viego y un gran problema para Riot Games
El World Championship 2021 está a punto de empezar y desde Riot quieren evitar cualquier tipo de fallo. Y es que el mínimo error en la competición podría arruinarla por completo. Es por ello que descubrir los fallos antes de que empiece la competición podría solucionar muchos problemas. Así, un usuario ha encontrado una interacción que provoca un gran bug dentro del videojuego.
So I guess Mordekaiser ult and Viego don’t mix very well… from leagueoflegends
Si nos fijamos en este clip publicado en el subreddit de League of Legends, Mordekaiser utiliza su [R] – Reino de la muerte sobre Viego. Es ahí cuando el Rey Arruinado usa su [R] – Rompecorazones para intentar salir del pozo del Barón Nashor y, con ello, escapar del enemigo. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando, lejos de quedarse en la esquina, podía seguir andando a través del Reino de la muerte sin ningún impedimento.
No obstante, no deberíamos preocuparnos por ver esta animación en la Grieta del Invocador. Y es que, desde hace varias versiones, Mordekaiser se ha convertido en uno de los peores picks del videojuego. Por ello, aunque veamos a Viego durante estos Worlds 2021, se hace difícil pensar que La Pesadilla de Hierro pueda aterrizar en la Grieta del Invocador.
Los Worlds arrancarán el próximo 5 de octubre con la fase de Play-Ins y durarán hasta el 6 de noviembre, momento en que sabremos qué equipo se convierte en el campeón del mundo.
Más en nuestra sección de League of Legends.