Viego sigue siendo el protagonista diario de League of Legends (LoL). La llegada del Rey Arruinado al MOBA de Riot Games ha sido una de las más polémicas en los últimos tiempos debido a la cantidad de errores que el campeón ha traído al videojuego. Y es que hay que lidiar con su poder de transformación en el resto de personajes así como con una habilidad que modifica una parte del mapa. El nuevo bug del campeón atañe a su [pasiva] – Dominación Soberana y a la [E] – Masoquismo de Dr. Mundo.
Un Viego con habilidades infinitas
Para que este nuevo error tenga lugar en nuestra partida, Viego ha de recoger el alma de Dr. Mundo, aunque necesitamos un segundo personaje del que tomar posesión. Cuando el Rey Arruinado consigue transformarse en Dr. Mundo, ha de activar la [E] y, a continuación, convertirse en el siguiente campeón disponible. Entonces comienzan a surgir algunas interacciones que pueden producir diferentes reacciones.
Como podemos descubrir en el vídeo, cada campeón poseído por Viego puede llegar a cambiar la interacción de alguna de sus habilidades. Aquí nos encontramos con un Twisted Fate que lanza cartas amarillas como una torreta, una Sivir cuya [W] es infinita o una Nami que, en lugar de dañar a sus enemigos, recupera su barra de vida. Depende del campeón, la habilidad tendrá una interacción u otra. Así podemos ver algunas que pueden ser decisivas a la hora de ganar una pelea y otras que nos convierten en una molestia para nuestro equipo en lugar de una ayuda.
De este modo, tenemos frente a nosotros un nuevo bug de Viego que destaca por su completa aleatoriedad. Habrá que tener los ojos puestos en cómo evoluciona este error y tener cuidado a la hora de entrar en la Grieta del Invocador. La pregunta es, ¿Cuál será el nuevo fallo con el que nos sorprenda el Rey Arruinado?