Que Riot Games siempre pone en marcha interacciones ocultas en sus videojuegos es un hecho. Ahí tenemos VALORANT con todas esas tablets que contienen información de todos los agentes. Y League of Legends no es ajeno a este tipo de contenido. Con el paso de los parches nos hemos encontrado diferentes interacciones de las que la propia compañía no nos informa. Y la última ha llegado con el parche 12.6 y afecta concretamente a los súbditos.
Minions, emotes y la burla hacia los enemigos
El parche 12.6 no ha implementado cambios reseñables en League of Legends. Sí, tenemos las novedades sobre Rengar y un Darius que parece estar rompiendo el early game de las partidas. Sin embargo, parece que nos encontramos ante una interacción de la que nadie tenía constancia y que ha surgido con esta nueva versión. Y tiene como protagonistas a los minions.
A través del subreddit de League of Legends ha sido un usuario el que ha preguntado si Riot implementó algún tipo de cambio. Y es que, cuando su equipo acabó con todos los enemigos, comenzaron a salir emotes de todos los minions aliados. Esto, por supuesto, le dejó sorprendido y pensaba que era algo relacionado con el League of Legends japonés, puesto que cambió el idioma a japonés.
Nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que se trata de una interacción que Riot Games implementó intencionadamente y que podría servir para tiltear a todos los rivales. Sin embargo, nadie sabe por qué ha llegado este cambio. Algunos aseguran que podría pertenecer al próximo evento. No obstante, todavía no hay información alguna y Riot Games sigue sin dar explicaciones. ¿Qué significará esto y por qué Riot Games ha hecho que los minions nos ayuden a burlarnos de todos nuestros enemigos?
Más en nuestra sección de League of Legends.