La interacción de la [R] de Skarner que nos pondría en grave peligro
Los campeones 'imparables' ya no lo son
League of Legends tiene muchas interacciones, ya sea con los campeones, objetos o el propio mapa. Algunas de ellas las conocemos, mientras que otras pasan desapercibidas ante nuestros ojos. Una de estas interacciones que pueden sorprender a muchos jugadores tiene que ver con Skarner y su definitiva – Empalar.
Y es que, según han descubierto algunos usuarios, el escorpión puede detener a esos personajes que tienen habilidades que les hacen ‘imparables‘. De este modo, aquellos jugadores que tienen un Skarner delante podrían estar en peligro a pesar de estar en ese modo ‘imparable’.
No hay nadie imparable ante Skarner
Ha sido un usuario de Reddit el que ha publicado el vídeo en el que nos enseña lo que hace su habilidad definitiva. Como sabemos, Skarner suprime al enemigo sobre el que la utiliza y lo arrastra donde quiere. No obstante, en un universo normal, el escorpión no debería parar a aquellos campeones que, en teoría, son imparables. Pero parece que esto no es así.
Skarner’s ultimate ignores unstoppability (displacement immunity) from leagueoflegends
Como podemos ver en el fragmento anterior, Skarner es capaz de capturar a campeones como Sett, Malphite o Nocturne cuando se encuentran en modo ‘imparable’. Con esta interacción, nadie sería capaz de escapar de este Skarner, convirtiéndolo en uno de los personajes más rotos contra algunas composiciones. Y es que Skarner ya obliga desde el principio a que sus enemigos se compren un Fajín de mercurio para evitar caer bajo su efecto de supresión.
Por el momento, Skarner tiene un winrate de un 49,03% a partir de Diamante 2. A su vez, el campeón tiene un porcentaje de elección del 0,9%, un número bastante bajo en comparación a otros campeones.
Ahora tendremos que ver si Riot Games decide cambiar esta interacción entre la definitiva del escorpión y el ser ‘imparable’ o, por otro lado, lo mantendrán de esta manera y obligarán a los jugadores a tener más cuidado del habitual con este personaje.