El competitivo de League of Legends puede llegar a ser maravilloso. No obstante, en ocasiones también aparecen momentos completamente lamentables. Al parecer, alguien habría intentado echar laxante en la comida de los jugadores de Top Esports para que rindan peor en su próximo partido.
Top Esports ha decidido contactar con la policía tras la «broma» del laxante
A Piece of Bad News
One netizen posted on online forum that he would put laxatives in TES players’ takeout meals and make them unable to play normally in the match on Aug 22.
Later, TES confirmed that the order posted belonged to a TES’s staff member and chose to call the police. pic.twitter.com/1CVlukS1Dz— Tribble (@JINShu_JS) August 18, 2020
Básicamente, y según comenta la cuenta de Twitter Tribble, alguien ha publicado un post en un foro en el que comenta que va a poner laxante en la comida de los jugadores de Top Esports para que no puedan jugar bien en su partido del 22 de agosto.
El próximo 22 de agosto Top Esports tiene un importante partido ante Suning, y el objetivo del boicot sería intentar que los jugadores bajasen su rendimiento. Lo realmente peligroso de todo este asunto es que la propia organización ha confirmado que el ticket que podéis ver en la imagen del tweet pertenece a un pedido realizado por un miembro de Top Esports.
La historia ha terminado con Top Esports contactando con la policía. Como resumen, el repartidor de la comida habría anunciado su intención de poner laxante en la comida de los jugadores.
Como no podía ser de otra forma, la «broma» podría salirle muy cara al repartidor, que podría perder su empleo. De cualquier forma, el post en sí mismo es de muy mal gusto y podría abrir la veda a otro tipo de «bromas» todavía más pesadas. Afortunadamente, los jugadores no han llegado a consumir el pedido, todo ha quedado en eso.