La llegada de Rell a League of Legends (LoL) no ha sido de las más sonadas en los últimos tiempos. Es más, la Dama de Hierro no ha sido la más relevante entre los apoyos debido a su peculiar estilo de juego. Sin embargo, con el paso de los días, la campeona ha tomado cierta popularidad. Y es que su kit de habilidades se adecúa perfectamente al meta que se ha implantado en el MOBA de Riot Games.
Rell es decisiva para ganar partidas
Si bien no es una campeona demasiado vistosa, tiene algo que todos los jugadores quieren: ser decisiva en las jugadas más importantes. Así, nos encontramos con un personaje de apoyo que puede proteger a los tiradores que más necesitan del escalado, o iniciar para aquellos que necesiten abusar en el juego temprano. Pero en la League of Legends Champions Korea (LCK) han mostrado cómo hasta esta campeona puede ser vistosa y decidir partidas en los momentos más críticos del mapa.
El protagonista de la acción fue Ryu Min-seok «Keria», support titular para T1. En esta ocasión, el conjunto de Faker se enfrentaba a DRX. Los chicos de T1 se jugaban todo para seguir vivos en este mejor de 3 y apostaron todo a un último intento. Todo el peso cayó sobre la Rell de Keria, que no decepcionó a los aficionados del conjunto coreano. Con una iniciación digna de mención, el apoyo consiguió dividir a sus rivales para acabar con todos ellos y poner así el 1-1 en la serie.
Si bien T1 no ha tenido uno de los mejores inicios de temporada, están demostrando que el proceso de reconstrucción puede ser positivo. Así lo demuestran Keria con este tipo de jugadas de talla mundial, Gumayusi como uno de los mejores tiradores de la competición o Zeus, que a sus 17 años ya ha llegado al equipo principal de T1.