Doran, toplaner de KT Rolster, robó un Heraldo de la Grieta en el primer mapa que su equipo disputó esta misma mañana contra DRX. Lo más curiosos es el cómo: lo hizo con Gnar y su Q ‘Bumerán‘, pero no con un impacto directo. Echadle un ojo y juzgad vosotros mismo:
La verdad es que Doran no es un jugador muy dado a aparecer en los highlights de cada jornada; más bien, a veces ha aparecido por precisamente lo contrario. Sin embargo, en esta ocasión se saca una inverosímil jugada de la chistera que difícilmente volvamos a ver repetida.
DRX acaban de iniciar el Heraldo de la Grieta, sin la oposición de ningún miembro de KT Rolster. Bueno, o sí, porque Doran estaba escondido en un arbusto esperando su oportunidad. Como es lógico, pese a su forma de Mega Gnar, no puede entrar a disputarlo al estar en inferioridad númerica.
Gnar y su ‘Bumerán’
Ni Pyosik ni Kingen, de DRX, se percatan de su presencia, por lo que el top vuelve a su línea. Doran, por su parte, sigue escondido entre la maleza. Poco antes de terminar el Heraldo, recupera su forma base. Es entonces cuando sucede la magia: lanza su Q pero no hacia adelante, sino en dirección contraria. ‘Bumerán’ es una habilidad que si Gnar no recoge a su vuelta, sigue su trayectoria hasta una distancia mayor.
Hay que decir que todo ayuda: el Smite de Pyosik no es el mejor del mundo, y deja al Heraldo a muy poca vida para que el ‘Bumerán’ de Gnar lo remate. Desde luego, de saber de la presencia de enemigos cerca, el jungla habría apurado mejor el hechizo. A 58 puntos de vida se queda el objetivo para que Doran se lleve el premio.
Una jugada que deja desorientado al mismo Pyosik, que instintivamente se mueve hacia donde el Ojo del Heraldo aparece para recogerlo.