Impresiones del meta tras 3 semanas de pretemporada en el PBE
La pretemporada sigue dando de qué hablar en el PBE, pero con cierto tiempo podemos ir sacando algunas conclusiones sobre el meta. Quedan muchos objetos por probar y balancear, pero parece que algunas directices no van a cambiar demasiado.
Un usuario en Reddit ha aportado algunas ideas interesantes sobre cómo sería, de inicio, la pretemporada:
·Parece que los tanks están bastante mal. Por lo que parece, y pese a los nuevos objetos para este rol, no son lo suficientemente buenos. Es más, algunos no dudan en marcar que son ‘malos’, y debido a la enorme cantidad de fuentes desde las que aplicar penetración de armadura, los tanks ahora mismo pierden contra casi cualquier otro rol: asesinos, magos, y tiradores.
·Las curas, una vez más, están fuera de control. Por lo tanto, parece que va a ser más que necesaria la compra de alguna fuente de daño que aplique Heridas Graves. Riot quiso hacer cambios en las curas, pero parecen haber ido a peor. Incluso algunos asesinos parecen tener curaciones gracias la Succión de Hechizo y el buff a la runa Cazador Voraz.
·Hay momentos en los que Heridas Graves no parece tener mucho efecto hasta que te das cuenta de la enorme cantidad de curaciones que hay en todo el juego.
·Parece que los asesinos y los magos van a estar a la orden del día. Muchos objetos nuevos, mecánicas que permiten explotar su burst o su rango, y capacidad de mantener daño aplicado en el tiempo.
·Los adc parecen tener buena pinta, pero tienen un problema mayúsculo: los asesinos y los magos parecen lo más roto del meta, y eso les pone en el punto de mira.
·Algunos luchadores parecen estar demasiado fuertes al tener sinergia con algunos ítems para asesinos. Estamos hablando de Aatrox, Wukong, o Riven.