Impact: «En Evil Geniuses se valora más mi opinión»
Impact, nuevo toplaner de Evil Geniuses, pasó por los micrófonos de Travis Gafford para repasar lo que llevamos de Lock In, el torneo de pretemporada de la nueva LCS. Y es que el coreano está debutando con su nuevo equipo tras 3 años en Team Liquid, equipo contra el que precisamente se jugará el pase a la final del torneo.
Pese a su veteranía, Impact se siente con muchas ganas tras las buenas impresiones derrochadas hasta el momento: «Me encuentro muy bien, he podido estar viendo tanto la LCK y la LPL y he podido aprender rápido del meta. Me han dejado abierto Renekton varias partidas y es de lo mejor que sé manejar, creo que no tardarán en baneármelo.»
Salir de Team Liquid, liberador
Tras su salida de Team Liquid y la llegada de Alphari, se levantó mucho hype alrededor del roster. Sin embargo, Impact no ha tardado en dar un puñetazo sobre la mesa: «Después de tanto tiempo, aún hay gente que me considera sólo como un jugador ‘ok’. Quería demostrar en este torneo que estoy más vivo que nunca. También tengo un poco esas ganas de ‘revancha’ al enfrentarme a Team Liquid; les voy a sacar el logo de TL si les ganamos.»
No tiene dudas de sus posibilidades ante su ex-equipo: «No nos dan miedo, juegan mucho para bot, y conozco bien tanto a CoreJJ como a Tactical. Si podemos controlarles creo que no va a ser tan complicado. Intentaré gastar unos cuantos TP a su línea.»
Donde tampoco parece dudar es en remarcar las diferencias entre Team Liquid y su nuevo equipo: «Aquí me respetan más, siento que mi opinión y mi punto de vista se tienen más en cuenta. Ahí no me llevaba muchos recursos a pesar de que demostré que puedo carrylear jugando agresivo, pero preferíamos enfocar más la partida hacia Jensen. Aquí estoy desencadenado.»