Immortals echa a su entrenador y sus asistentes se harán cargo de manera interina

Immortals fue uno de las regresos destacados a la LCS el split anterior. La marca volvía a la máxima competición tras disputar su último partido en Worlds 2017. En primavera regresaron con un 8-10, dejándoles fuera de playoffs, su objetivo.

Manteniendo roster, este split ha comenzado realmente mal para el equipo. 0-4 en las dos primeras semanas de competición que les tienen empatados en la última posición de la tabla junto a Dignitas. Además, las sensaciones que se desprenden desde la organización no son buenas: si bien volvían en primavera con nombres como Xmithie, Apollo, o Hakuho, este verano están contando más con jugadores del equipo academia como Potluck o Gate.

Y por si fuera poco, nombres como sOAZ o Eika ya no dieron el mejor nivel el split anterior y éste lo han arrancado peor aún. Todo en un cúmulo ha terminado con destitución de Zaboutine, hasta ahora el coach del equipo.

GotoOne y Malaclypse, al mando

Adelantado por Jacob Wolf en ESPN, el francés ha sido relegado de su puesto tras la marcha desastrosa del equipo. Llevaba en la organización desde noviembre de 2017, cuando empezó la andadura con Optic Gaming, equipo al que substituyó Immortals con la entrada de esta temporada.

Su puesto lo ocuparán, de manera interina, sus dos assistant coach hasta la fecha. Por lo tanto, tanto GotoOne como Malaclypse van a pasar ambos a dirigir al equipo. El francés siempre acompañó a Zaboutine en su corta experiencia como coach, mientras que el norteamericano tiene ante sí su primera oportunidad en una liga mayor tras pasar como asistente o strategic coach por equipos como Team Liquid, Splyce Vipers, o MAD Lions.

Immortals
Malaclypse pasará a ser head coach | Fuente: Twitter

La noticia se hizo pública anoche, así que ambos coaches tomarán las riendas del equipo a partir de esta misma semana. No se sabe si Immortals está trabajando en encontrar otro entrenador, o esperará a ver los resultados.

Deja una respuesta